Este viernes 12 de febrero se llevó a cabo a través del Facebook Live y el canal de Youtube del Ministerio del Deporte la segunda jornada del 'Foro Regional para la socialización del Proyecto de Ley del Deporte', que en esta oportunidad abarcó la región Pacífico con los departamentos de Chocó, Cauca, Nariño y Valle del Cauca.

Al evento virtual se conectaron más de 900 personas y contó con la participación del ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero; la viceministra, Lina Barrera; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el presidente del Comité Paralímpico, Julio César Ávila; y el rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia.

“El brazo académico del Ministerio del Deporte por tantos años ha sido la Escuela Nacional del Deporte, que ha formado no solo deportistas sino todo lo que hoy vemos en el entorno de gerencia deportiva" señaló el Ministro del Deporte Ernesto Lucena.

Durante el Foro, los actores del Sistema Nacional del Deporte resolvieron con las diferentes direcciones técnicas del Ministerio las dudas pertinentes al proyecto de ‘Ley del Deporte’.

"Queremos ser los diferentes aliados estratégicos tanto para el Ministerio del Deporte como para el Comité Olímpico Colombiano y ser visibilizados en el nuevo Proyecto de Ley" Expresó José Fernando Arroyo Valencia rector de la Escuela Nacional del Deporte.

Con este proyecto se busca aportar a la construcción de un mejor país a través del deporte; la generación de un sistema nacional que regule la práctica deportiva a nivel nacional; y la implementación de una política pública para el aprovechamiento del tiempo libre.

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

FORO LEY DEPORTE

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
coldeportes
min educacion
escudo cali
icetex-logo