Banner web periodismo deportivo

La egresada de la Especialización en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte, Laura Hernández Arias, fue designada por las directivas de la prestigiosa cadena radial como la nueva directora de la FM en Ibagué.

Con apenas 25 años de edad, Laura escaló rápidamente en la cadena radial a donde llegó en noviembre de 2020. Asumió con entusiasmo las tareas que le encomendaron entre las que estaban apoyar los distintos programas y hacerse cargo de la web institucional. En diciembre pasado apoyó con sus comentarios los programas deportivos y la final del fútbol profesional colombiano entre América de Cali y Santa Fe.

“Pienso que mi posgrado en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte fue un factor fundamental al momento de tomar la decisión sobre mi nuevo nombramiento, pues en los últimos días me pidieron el soporte de mi título como especialista en Periodismo Deportivo”, comentó la egresada.

Destacó también el apoyo que en todo momento le brindó la organización y en particular la gerente regional, Claudia Aristizábal, una persona que reconoce mucho el talento femenino.

Laura Hernández Arias es egresada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Tolima. Laboró en el Instituto Departamental de Deportes del Tolima, Indeportes Tolima, como productora de contenidos para radio, televisión y prensa, así como para las plataformas digitales de la institución. Estando allí se presentó como aspirante a la primera cohorte de la Especialización en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte en 2019.

Durante su posgrado desarrolló como Trabajo de grado uno de los temas que había investigado en Indeportes Tolima: el fútbol 5 para ciegos, y en medio de las dificultades de la pandemia logró grabar un capítulo de una serie de tres sobre este deporte.

Siempre se distinguió como una persona creativa y con mucha iniciativa en lo académico, circunstancia que posteriormente trasladó al campo laboral donde recibió el reconocimiento por parte de la FM de RCN.

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#ComprometidosConAltaCalidadEND 

#JuntosPodemosEND

#OrgulloEND

 

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
min deporte
min educacion
escudo cali
icetex-logo