claudia rojas La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se enorgullece por la designación obtenida por la docente Claudia Fernanda Rojas Núñez como la nueva gerente del Comité Paralímpico Colombiano.

La doctora Claudia Rojas es economista con doctorado en Estudios Políticos y magíster en Administración de Empresas y Educación Mediada por las TIC's, es también responsable de la Cátedra de Valores Olímpicos de la IU Escuela Nacional del Deporte y meses atrás también fue nombrada como miembro de la Academia Olímpica Colombiana 'AOC'.

Este reconocimiento es un orgullo para la Escuela Nacional del Deporte ya que enaltece el compromiso institucional de nuestro docentes y egresados con el desarrollo del deporte y del olimpismo colombiano.

Claudia Fernanda quien además ha logrado hace más de 20 años una loable carrera profesional en la dirigencia ligada al deporte, en donde ha trabajado en el área administrativa del deporte, promoviendo la equidad de género, los valores, la inclusión, la tolerancia, cultura, la paz y el olimpismo.

Para la docente Rojas, llegar a este cargo es un sueño cumplido pues trabajará para transformar vidas a través del deporte colombiano “mi compromiso con el comité es brindar toda mi talento, ideas y experiencia en el campo deportivo y académico y poder llegar a los Paralímpicos de París 2024”.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa