La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es el escenario preferido para equipos, selecciones y deportistas en general que se alistan para competir a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad la Selección Colombia de Voleibol Masculino categoría mayores y sub 23 se encuentran trabajando en su preparación en las instalaciones del CAPF, su recuperación y rehabilitación la realizan de la mano de los Médicos Deportólogos y del fisioterapeuta Julián Reyes de la IPS de nuestra Escuela, para competir en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y el Mundial que se desarrollará en Irán y en el Suramericano Mayores Masculino en Brasil.

“Escogimos la Escuela Nacional del Deporte como institución que nos brinda apoyo para preparar a nuestros atletas gracias a que cuenta con unos excelentes escenarios tanto en el gimnasio como en la parte médica y de recuperación”, manifestó Felipe Osorio, entrenador de la Selección Colombia de Voleibol Masculino y egresado del programa Profesional en Deporte.

Julián Reyes, fisioterapeuta de la IU. Escuela Nacional del Deporte nos cuenta: “los deportistas de la Selección Colombia de Voleibol Masculina por su constante trabajo en los entrenamientos y en las competencias han presentado debido a los movimientos repetitivos muchas lesiones entre ellas tendinopatías de hombro, manguito rotador, lesiones en rodilla y ligamentos y gracias a los profesionales idóneos con los que cuenta la IPS de la Institución, se les ha realizado la respectiva rehabilitación, recuperación y trabajos de prevención".

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
min deporte
min educacion
escudo cali
icetex-logo