La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y la Especialización en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deporte, llevó a cabo el encuentro presencial teórico-práctico en el que los estudiantes se reencontraron para la finalización del semestre conservando todos los protocolos de bioseguridad. 

Estudiantes de Cali, Medellín, Bogotá y Armenia disfrutaron de una actividad presencial luego de un año de cursar la especialización en modalidad remota.

Fue un desafío que permitió actualizar las temáticas actuales del entrenamiento deportivo y la planificación, así como una oportunidad para estar a la vanguardia e implementar lo aprendido como entrenadores y metodólogos.

“La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte cuenta con herramientas para formarnos como entrenadores y como personas, creo que esta experiencia ha sido muy significativa para mí proyección en modalidad el ámbito laboral". Así lo indicó Ana María Manrique Lenis, egresada de la IUEND y estudiante de la Especialización

La Institución forma profesionales aptos para las áreas de planificación deportiva y talento cualificado en las diferentes disciplinas deportivas de las federaciones, ligas y clubes que existen en el país.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#JuntosPodemos

#ComprometidosConAltaCalidadEND

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
min deporte
min educacion
escudo cali
icetex-logo