En alianza con la Secretaría de Salud de Cali y como parte de las acciones que adelanta la Institución para la prevención del Covid-19, los días 6, 7 y 8 de octubre se realizó en el pasillo del Coliseo Mundialista Iván Vassilev Todorov la segunda jornada de vacunación y toma de pruebas de antígenos para nuestra comunidad universitaria.

Durante los tres días logramos un total de 365 personas inmunizadas: 278 estudiantes, seis docentes, 20 administrativos, 13 egresados y 48 familiares de nuestra comunidad y visitantes, además se practicaron 57 tomas de pruebas de antígenos.

De acuerdo con las disposiciones de los gobiernos nacional y local, en las jornadas se habilitó la aplicación de primeras y segundas dosis de los biológicos AstraZaneca, Sinovac, Janssen y Moderna.

Recuerda que, a pesar de tener el esquema de vacunación completo el autocuidado es primordial para proteger la vida y la salud de todos.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa