pasted image 0Felicitamos a la estudiante Isabela González del programa de Tecnología en Deporte de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, al haber obtenido el segundo lugar en la final del concurso ‘The Song Challenge’ que organiza el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Occidente con el apoyo de la Red UELC, esta participación fue liderada por el Centro de Idiomas y apoyada desde la Unidad de Bienestar Universitario.

El evento que reunió a 8 universidades y que resalta la importancia y el placer de aprender inglés a través de la música, la final tuvo lugar el pasado 28 de octubre.

Los jueces decidieron premiar a los mejores cuatro cantantes: el primer lugar lo obtuvo Maria Isabel Calvo de la Universidad Icesi; segundo lugar, Isabela González de nuestra Institución, interpretando la canción de If Ain’t Got You de Alicia Keys; tercer puesto, Estefanny Lizarazo, de la Universidad Cooperativa de Colombia; y por último, el cuarto lugar fue para la banda de rock Unilibre. 

Este año, los ganadores fueron premiados con tarjetas de regalo gracias a la Red UELC que incluye cursos de inglés en línea patrocinados por National Geographic Learning y souvenirs institucionales patrocinados por Pearson y Education First (EF). Todo nuestro reconocimiento para Isabella González, auguramos muchos éxitos en su carrera como Tecnóloga en Deporte y en el canto. 

Por: María Claudia Arbeláez Garcés

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#ComprometidosConAltaCalidadEND 

Escuela Nacional del Deporte Centro de Idiomas page 0001

 

gobierno-en-linea
colombia compra eficiente
min deporte
min educacion
escudo cali
icetex-logo