A continuación a todos nuestros usuarios los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, con el compromiso continuo de mejorar la atención a nuestros usuarios, socializa estos foros de conocimiento colaborativo los cuales tienen por objetivo convertirse en una herramienta de participación social que promueva la interacción permanente con la entidad y brinde respuestas oportunas a algunas de las inquietudes presentadas por los usuarios.

correo institucionalLa Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte le informa a toda su comunidad educativa que tiene disponible una cuenta de correo institucional en Google Apps, que debe activar para estar al tanto de las diferentes actividades de la institución.

A partir de este momento lo invitamos a iniciar sesión en su cuenta de Google Apps y explorar los beneficios de trabajar con esta nueva herramienta de comunicación y colaboración.

Ingrese a través de un navegador web la siguiente dirección:

http://correo.endeporte.edu.co

De igual manera consulte nuestro videotutorial ¿Cómo activar mi cuenta de correo institucional?

 

Si desea ampliar sus conocimientos y profundizar en alguna de las herramientas de la suite de Google Apps lo invitamos a ingresar al sitio de entrentamiento y aprendizaje: http://googleapps.eforcers.com . Allí encontrará tutoriales, guias y manuales con información precisa sobre todas las aplicaciones.

¿Preguntas sobre Google Apps?

Para más información comuníquese con el área de Sistemas a la Extensión 224 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ellos estarán atentos a resolver todas sus inquietudes.

¡Descubra las múltiples posibilidades que tendrá con Google Apps!

 

convenios

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, ha establecido alianzas estratégicas y convenios con entidades públicas y privadas a nivel municipal, regional nacional e internacional en las áreas de Deporte, Fisioterapia, Actividad Física, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional y Administración de Empresas, que promueven el fortalecimiento del conocimiento, la formación personal y profesional de la comunidad Universitaria, contribuyendo al reconocimiento y posicionamiento de la Institución como motor de desarrollo para la competitividad.

A través de estos convenios se desarrollan actividades académicas como:

  • Prácticas Pedagógicas
  • Prácticas de Pasantía
  • Pasantía como opción de grado
  • Intercambio Estudiantil
  • Proyectos de Investigación
  • Movilidad y de Docentes Expertos, entre otras.

 

 

 

Contacto:

Dirección Técnica de Proyección Social
icon telefono+57 2 5540404 Ext. 115
email iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El CAF, Centro de Acondicionamiento Físico de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, es un espacio amplio, confortable y altamente calificado para la educación física, dotado con el mejor recurso humano y el material necesario, para que los estudiantes de los diferentes programas académicos, puedan desarrollar sus prácticas bajo la orientación profesional de docentes y especialistas.

Fue creado en el 2010, con el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil y general servicios de acondicionamiento físico como pilar fundamental. Actualmente el CAF presta servicios de:

- Actividad física
- Entrenamiento deportivo
- Reforzamiento muscular 
- Hipertrofia muscular
- Preparación física
- Readaptación deportiva

El Centro de Acondicionamiento Físico, es un escenario de formulación continua de ideas e investigación donde los docentes junto con los estudiantes comparten y aprovechan para construir conocimiento.

Nota: Si usted desea ingresar al Centro de Acondicionamiento Físico es importante que diligencie el siguiente formulario de inscripción oprimiendo aquí

Para acceder a los servicios del centro de acondicionamiento, las tarifas vigentes son:

Usuario Valor
Particular $ 80.000 pesos mensuales 
Egresados, administrativos y docentes de la Institución $ 55.000 pesos mensuales.
Estudiantes se incluye el valor del servicio dentro de la matrícula.

 

Nota:

Contamos con tarifas especiales para grupos familiares y especiales como: deportistas de ligas o Selección Colombia, deportistas internacionales y convenios empresariales.

Los afiliados al CAF tienen el derecho a:

- Valoración médico deportiva y/o funcional
- Valoración nutricional
- Planificación y direccionamiento del plan de entrenamiento
- Controles médicos deportivos y funcionales permanentes

Los programas ofertados:

- Programa de Acondicionamiento físico general 
- Programa de Preparación física y Entrenamiento deportivo
- Programa Fortalecimiento muscular e hipertrofia
- Programa Reforzamiento muscular 
- Programa de Readaptación Deportiva
- Programa Reducción de peso

Programas Especiales y clases grupales:

Spinning, Rumba, Hidrogym, trabajos en circuitos.


El CAF proyecta otros programas para los diferentes nichos de mercado, como  la promoción y prevención para personas con riesgo cardiovascular y enfermedades crónicas no transmisibles, entre ellas la hipertensión arterial, la obesidad, entre otras enfermedades ocasionadas por el sedentarismo y el estilo de vida.

 

Contacto:

Mg. Florelba Campo L
Coordinadora Centro de Acondicionamiento Físico (CAF)
icon telefono 57 +2 +5540404 Ext: 225
email icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo