El modelo de proyección social de la Facultad de Salud y Rehabilitación, concibe la Universidad como un sujeto de responsabilidad, con conciencia de sí misma, de su entorno y de su papel. La Responsabilidad Social Universitaria se plantea desde una visión holística, en el que se relacionan los ejes misionales institucionales y el componente administrativo con la sociedad (individuo, familia y comunidad).

En la Facultad de salud y rehabilitación esta responsabilidad social se articula con los intereses de la institución universitaria Escuela Nacional del Deporte planteados en su política de proyección social, como la relación directa con la comunidad, el aporte a la resolución de problemas del entorno y la formación del sentido social de los estudiantes.

min deporte