A continuación presentamos para su conocimiento el protocolo de atención y servicio al usuario que rige en la Institución

Canal Mecanismo Ubicación Horario de atención Descripción
Presencial Unidad de Atención al Ciudadano  Calle 9 # 34-01
Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte
Días hábiles de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.
Telefónico  Línea gratuita nacional de servicio al ciudadano  18000413691 Días hábiles de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución.
 Línea Fija (Santiago de Cali)  +57 (2) 5540404
 Virtual   Formulario página web http://www.endeporte.edu.co/atencion-usuario/quejas-reclamos-peticiones-y-felicitaciones  El portal y los correos electrónicos, se encuentran activos las 24 horas, no obstante, los requerimientos registrados por dichos medios se gestionan en horas y días hábiles   Permite registrar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
 Correo Electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Por este canal, se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias y se aplica el articulo 2.2.3.12.4 del Decreto 1166 de 2016
Correo electrónico notificaciones judiciales  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Por este canal se atienden las notificaciones judiciales de tribunales y juzgados.
Escrito  Ventanilla Única Calle 9 # 34-01 Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, segundo piso Edificio Administrativo. Días hábiles de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm Se permite radicar todo tipo de solicitudes.
Buzón de sugerencias Por todo el campus Institucional   Cuando el campus Institucional este abierto  Se permite radicar todo tipo de solicitudes.