investigacionLa Facultad cuenta con cinco comités dedicados a distintas actividades que fortalecen la interacción del  estudiante con la el entorno, para proponer soluciones conjuntas que posibiliten el bienestar de la misma. La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración cuenta con los comités de:

Investigación:
Este comité busca incentivar y desarrollar el espíritu investigativo de nuestros estudiantes y personal docente, facilitando las herramientas para el desarrollo de la misma.

Proyección Social:
Comité encargado de acercar a la comunidad con nuestra Facultad, mediante proyectos que impacten a poblaciones de zonas vulnerables y que a su vez interactúen con las otras áreas de la Institución.

Emprendimiento:
El objetivo de este comité, es apoyar las ideas y planes de negocio de nuestros alumnos, para su posterior búsqueda de financiación en fondos especializados.

Práctica Empresarial:
Dentro de su proceso formativo nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos en el sector productivo y deportivo gracias a los convenios de prácticas y pasantías coordinadas desde este comité.

Mercadeo:
Para poder dar a conocer nuestra facultad al entorno se crea el comité de mercadeo en el cual participan docentes y alumnos en el diseño de estrategias y actividades encaminadas a desarrollar los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos.