Deporte

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte promueve la integración de los valores deportivos y recreativos al proceso de formación integral de sus estudiantes, y su adopción en toda la comunidad universitaria. El área de Recreación y Deporte busca además:

• Contribuir a la formación integral y al mejoramiento de la salud física y psíquica de la comunidad universitaria.
  • Promover y coordinar la participación representativa deportiva en los diferentes niveles.
  • Desarrollar actividades formativas y deportivas extracurriculares con los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Ver oferta

Inscribirse

El área de Recreación y Deportes también realiza torneos, eventos, foros y muchas otras actividades para ti y tu familia. ¡Espera más noticias de las actividades deportivas de Bienestar en los canales institucionales!

Contacto:

Jairo Balanta Arango