Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Nosotros

La Dirección Técnica de Internacionalización es el área que facilita el relacionamiento interinstitucional, nacional e internacional para la proyección de la misión en articulación con la docencia, investigación y proyección social, conforme al Acuerdo No. 1,0.02.01.247 de 2017.

A través de su proceso de internacionalización, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte amplía y profundiza su compromiso con una cultura de excelencia, del mejoramiento permanente y de la acción planificada para responder a las nuevas tendencias mundiales, buenas prácticas académicas implementadas en el ámbito nacional e internacional, apropiación de iniciativas y estrategias que impacten en el desarrollo de capacidades institucionales, así como la implementación de acciones colectivas, de relacionamiento y cooperación en el corto, mediano y largo plazo con los estamentos e instancias institucionales y con la comunidad nacional e internacional.

En concordancia con lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional en la Nota Orientadora para la Internacionalización de las IES, la Institución cuenta con las siguientes líneas de acción:

• Institucionalización
  • Internacionalización del currículo
  • Convenios e Internacionalización en casa.
  • Investigación, movilidad y proyectos.
  • Cooperación internacional

Más información: