lo logramos alivios economicos
El Honorable Consejo Directivo aprobó nuestra propuesta que contempla aliviar la carga financiera de las familias por temas de costos de matrícula de nuestros estudiantes. En la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se tendrá en cuenta el estrato socioeconómico donde se encuentran ubicadas sus viviendas para la asignación del descuento y establece para el periodo académico 2020-2 un descuento para todos los estudiantes incluidos los de primer semestre.

Como estrategia de acercamiento institucional que permiten dar claridad en temas de orden académico para estudiantes y aspirantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, el Rector, José Fernando Arroyo Valencia lideró una estrategia de comunicación cercana para responder preguntas e inquietudes de orden académico.

Egresados del programa de Profesional en Deporte y Actividad Física de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, realizaron a través de las diferentes plataformas virtuales y redes sociales una serie de charlas enfocadas en el fútbol y el alto rendimiento, ante el congelamiento de toda la actividad deportiva, especialmente el fútbol profesional.

grados 2020 1
En el auditorio 'José Fernando Arroyo Valencia', se llevó a cabo en la noche del pasado 22 de mayo, la tradicional Ceremonia de Grados promoción 2020-1, siguiendo las rutas de acción definidas por el Gobierno Nacional a través del Decreto 457 emitido el 22 de marzo del 2020 donde se estableció el Aislamiento Preventivo Obligatorio, sin embargo, la institución no dejó pasar por alto este momento tan solemne para los estudiantes y realizó los protocolos de la ceremonia con todas las recomendaciones de bioseguridad.

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte sigue adelante con sus proyectos de desarrollo académico. Por dicha razón, busca capacitar de manera constante a la comunidad educativa y de manera especial, a estudiantes que están a portas de recibir su título profesional.