Entre el 31 de Julio y el 01 de Agosto se llevo a cabo en el Auditorio José Fernando Arroyo Valencia, la Semana de Inducción para los estudiantes de primer semestre de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Este es un espacio creado por la Unidad de Bienestar Universitario, de manera exclusiva para los estudiantes que ingresan a primer semestre, de los programas de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética, Administración de Empresas y Profesional en Deporte.

Durante la programación de la inducción, los estudiantes tuvieron un acercamiento con la encuesta del programa de orientación Socio Ocupacional, la cual busca como su nombre lo indica orientar a los futuros profesionales en la capacidad de visualizar el futuro y proyectarse hacia el mundo laboral.

El vicerrector Académico Roger Micolta, a través de una charla amena con los estudiantes, les hablo un poco sobre la adaptación a la vida universitaria concientizándolos frente a los compromisos que de ahora en adelante afrontaran, además conocieron los aspectos generales del Reglamento Estudiantil y la Evaluación Docente.

También participaron activamente de la jornada, la Doctora Natalia Mora con los servicios de atención médica, el grupo de Orientación Psicológica a cargo de Luz Betty González, el grupo de Bienestar Universitario, dio a conocer a los estudiantes todos los programa de de Deporte y cultura, el CAF realizo su presentación a cargo de la Doctora Florelba Campo.

los estudiantes conocieron todo acerca del esquema de vacunación que deben tener completo para el momento de realizar sus prácticas profesionales, además del acceso a la Plataforma NEO la cual estuvo a cargo del Docente Ebert Gonzalías.

Por último y como cierre de la semana de inducción, los estudiantes tuvieron un acercamiento con los decanos de las Facultades de Deporte; Salud y Rehabilitación y Administración de Empresas.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo