José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, se pronunció frente a la decisión que tomó el Senado de la República al aprobar, por unanimidad, el proyecto para que Coldeportes se convierta en el Ministerio del Deporte.

“Esta transición permitirá generar proyectos de ley con iniciativa propia”, manifestó el Rector Arroyo. Resaltó además que el actual Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, tiene toda la intención de fortalecer los vínculos con nuestra Institución Universitaria, a la que define como “uno de los templos deportivos de la academia en el país”.

“El Ministerio del Deporte establecerá las políticas a nivel nacional y la Escuela Nacional del Deporte podría ser un aliado estratégico para ser el operador de muchos de estos programas en diferentes partes de Colombia”, matizó el Rector.

José Fernando Arroyo Valencia felicitó al Doctor Ernesto Lucena por liderar la transición que Coldeportes hará a Ministerio del Deporte. “Que cuente con nosotros como Institución Universitaria y le auguramos éxitos en este proyecto que ahora va para la instancia de la Cámara de Representantes”, sentenció.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo