juan sebastian cabal flor2En el Campus de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es normal y frecuente toparse con referentes deportivos como el tenista caleño Juan Sebastián Cabal.

El deportista, quien haciendo dupla con Robert Farah se coronó recientemente Campeón del Torneo de Dobles en Wimbledon, siempre ha encontrado las puertas abiertas en nuestra Institución Universitaria para desarrollar procesos de recuperación, acondicionamiento físico y mantenimiento.

Cuando su exigente agenda le permite pasar unos días en Cali, Juan Sebastián aprovecha la amistad y confianza que tiene desde hace más de 15 años con Florelba Campo, Coordinadora del Centro de Acondicionamiento Físico (CAF) de la Escuela Nacional del Deporte y Doctora en Educación Deportiva y Ciencias del Deporte.  

La Doctora Florelba, quien asimismo se ha ganado el respeto de deportistas de élite como Yuri Alvear, Jackeline Rentería y jugadores del fútbol profesional colombiano, ha tenido siempre el voto de confianza del hoy flamante Campeón de Wimbledon.  

“La Escuela es un entorno del alto rendimiento y donde siempre estás rodeado de deportistas de élite preparándose”, expresó Juan Sebastián durante una de sus últimas visitas a nuestra Institución Universitaria.

Vale la pena destacar que la gesta lograda por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Dobles de Wimbledon es el título más importante cosechado por el tenis colombiano en toda su historia.

En sus 35 Años, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se consolida como el meridiano por el que transita el deporte colombiano de alto rendimiento.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YouTube

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo