El Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, por medio de la Resolución No. 100.41.0433.2020 del 04 de Junio del presente año, convoca a los diferentes gremios y asociaciones productivas para que presenten candidatos a la designación del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

rector unidades tecnologicasFoto tomada de: Unidades Tecnológicas de Santander

El Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo Valencia, envió un saludo de felicitación al profesor Ph.D Omar Lengerke Pérez por su designación como Presidente del Consejo Directivo de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas, REDTTU.

valeria garcia ruiz 2020Se trata de la estudiante Valeria García Ruiz, quien cursa noveno semestre del Programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, integrante de ese amplio grupo de referentes del deporte competitivo colombiano, participó como ponente en el “Encuentro Nacional de Estudiantes en Práctica”, organizado por la   UTP – Universidad Tecnológica de Pereira

Con la participación de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración Luis Cárdenas, Humberto Grisales, Martha Sandino, Carolina Daza, Darío Espinal, Cesar Bolaños, Natali Cruz, Luis Enrique David y Andrés Guapacha en calidad de ponentes y como invitado especial del Instituto Técnico Agrícola-ITA Alexis Rojas Ospina, se realizó a través de las plataformas digitales de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, el 1er Ciclo de Foros Virtuales: “Empresariado Colombiano Después del Covid-19”.

Debido a la emergencia nacional de salud por la pandemia del Covid_19, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, su programa de Administración de Empresas junto a sus docentes nos socializan un escrito que se titula "Como administrar las finanzas en época de crisis", el cual fue realizado por el profesor Jaime Rojas experto en finanzas.