Proyectos de impacto social desde el ámbito profesional, fueron compartidos en la Cuarta Jornada de Experiencias Significativas de la Facultad de Salud
El compromiso de la organización hizo visible las experiencias significativas de cada programa. “La jornada que se realizó por cuarta vez, tuvo como propósito visibilizar lo que cada programa hace en relación a experiencias de investigación y práctica profesional, para reconocer a los docentes que desde sus campos de trabajo han estado promoviendo la proyección social e involucrar a los estudiantes en el impacto y la función social desde cada una de las profesionales con la sociedad y las necesidades del entorno”, dijo la docente María Claudia Astaiza, coordinadora de Proyección Social de la Facultad de Salud y Rehabilitación.
Las experiencias que se compartieron nacen de proyectos liderados por docentes y ejecutados por estudiantes en los diferentes campos profesionales. “Nuestros estudiantes logran dar a conocer un trabajo satisfactorio de lo que hacen con las comunidades y eso nos permite como universidad ratificar la importancia de trabajar la parte social como objeto de práctica laboral”, puntualizó la docente.