En el 8vo Simposio de Marketing Deportivo se habló del “Impacto de la globalización en el deporte”
El evento que se concentró en el auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ tuvo como propósito generar un espacio académico el cual buscó que los estudiantes del programa de Administración de Empresas, tengan más herramientas de aprendizaje acerca de lo que puede aportar su profesión en empresas deportivas.
Además, el simposio se concentró en reconocer cómo la globalización y el deporte hoy en día han impactado a la sociedad colombiana, debido a los triunfos que sus deportistas han obtenido a nivel internacional en las diferentes justas deportivas, así lo indicó Alonso Velasco, docente de Marketing Deportivo del mencionado programa.
El simposio contó además, con la participación del ponente internacional Aldo Flores, Licenciado en Ciencias del Deporte de México, con su ponencia “Marketing Deportivo en el equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León”; con el aporte del docente, Sidney Guevara que habló de la “Globalización y Lex Sportiva, como influenciadores para el cambio en la legislación de los países”; y de los emprendedores Jorge Arleth Henao y Vanessa Sánchez, propietarios de la empresa Pombo Comunicaciones.
Por: María Claudia Arbelaez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa
#ComprometidosConAltaCalidadEND
#ENDeporte35años
Fecha de publicación 21/10/2019
Última modificación 21/10/2019