XI Simposio de Marketing Deportivo: El turismo como oportunidad de desarrollo económico

La facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, realizó el XI Simposio de Marketing Deportivo con enfoque en el turismo deportivo como oportunidad de desarrollo económico para el progreso de la región, el cual contó con 402 asistentes.
El evento contó con la participación de dos ponentes internacionales: el Ingeniero Andrés Julio Sarmiento Seguel, quien realizó una introducción al turismo deportivo. Además de Carlos Eugenio Manzo Vegas, Director de turismo de la municipalidad de Puchuncaví, experto en turismo deportivo sostenible, que contó a partir de su experiencia, el caso de éxito de la provincia de Valparaíso en Chile.
El décimo primer simposio de marketing, también contó con la asistencia de expertos en el tema de turismo deportivo en el Valle del Cauca, el Ing. Mario Cifuentes Ortiz, quien evidenció su gran experiencia en la industria del turismo en el Valle del Cauca. A él se sumó el comunicador social Carlos Román, experto que apuntó a la tecnología como factor potenciador del turismo en eventos deportivos.
Por: María Claudia Arbeláez Garcés
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa
#OrgulloIUEND #ComunidadIUEND
Fecha de publicación 02/11/2022
Última modificación 02/11/2022