Laura Varela, representante IUEND en la 7ma Copa Mundial Universitaria de powerlifting en Estambul, Turquía

La egresada de Nutrición y Dietética y estudiante de la Especialización en Actividad Física, Laura Nathalia Varela Vallejos, representó a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la séptima Copa Mundial Universitaria de powerlifting que se realizó en Estambul, Turquía del 31 de octubre al 4 de noviembre.

La deportista se convirtió en la primera representante de Colombia en un Mundial Universitario de Powerlifting logrando la medalla de Plata en la modalidad de Peso Muerto (Deadlift) al levantar 152.5kg con un peso corporal de 54.00kg.

Para la Escuela Nacional del Deporte, es un orgullo ver como nuestros deportistas se destacan a nivel internacional dejando en alto el nombre de la Institución en campeonatos mundiales como el realizado en la capital turca.

Por: María Claudia Arbeláez Garcés

Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa