Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, realizaron Misión Académica en la Universidad de Anahuac, Cancún

Como parte de las estrategias que realizan la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y la Dirección Técnica de Internacionalización para complementar la formación profesional, realizaron el seminario internacional de Neuromarketing, a través de la Movilidad Académica Internacional en la Universidad de Anáhuac, Campus Internacional de Cancún, México, del 17 al 20 de abril del 2023.
El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias, aplicando los resultados a la estrategia de marketing.
Esta experiencia internacional les aportó a los cursantes habilidades, capacidades, competencias y talentos de Alta Dirección aplicables a cualquier ámbito profesional y personal, tanto para clientes externos como para clientes internos, considerando el entorno y la aplicación de técnicas, herramientas y conocimientos.
Los asistentes a este seminario internacional tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos con docentes calificados, uno de ellos es Moisés Cielak, quien dentro de su trayectoria profesional fue el director de la Campaña Digital de Barack Obama para la presidencia de los Estados Unidos en el 2008. Una experiencia llena de aprendizaje que también les proporcionó a los estudiantes un intercambio cultural.
Fecha de publicación 01/05/2023
Última modificación 26/05/2023