Nuevas representantes estudiantiles del programa de Terapia Ocupacional
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En un ejercicio de democracia y participación estudiantil, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte llevó a cabo las elecciones del representante estudiantil del programa de Terapia Ocupacional. Este proceso reafirma el compromiso de la institución con la integración activa de los estudiantes en los espacios de decisión académica y administrativa.
Los resultados designaron a Angie Sofía Vélez Marín como representante principal y a Isabela Castro Escobar como suplente. Ambas estudiantes fueron elegidas para desempeñar un papel fundamental como líderes que representarán las necesidades, intereses y propuestas de sus compañeros ante las directivas del programa.
La elección, que contó con la participación estudiantil, fue organizada con transparencia y eficiencia, permitiendo que los estudiantes del programa de Terapia Ocupacional eligieran a sus nuevos voceros en un ambiente de compromiso y responsabilidad. Este evento no solo fortalece los valores democráticos dentro de la institución, sino que también fomenta la participación activa de los estudiantes en la vida académica.
Angie Sofía Vélez Marín, como representante principal, asume el reto de liderar y trabajar de manera conjunta con sus compañeros y docentes en el desarrollo de propuestas que promuevan el crecimiento y fortalecimiento del programa. Por su parte, Isabela Castro Escobar, en calidad de suplente, estará presta a apoyar y continuar las labores en ausencia de la representante principal, consolidando un equipo comprometido con el bienestar estudiantil.
La representación estudiantil es un eje fundamental para garantizar una comunicación efectiva entre los estudiantes y las autoridades académicas. Este proceso asegura que las inquietudes y necesidades de la comunidad estudiantil sean escuchadas y tomadas en cuenta en la toma de decisiones que impacten el rumbo del programa.
Con estas elecciones, el programa de Terapia Ocupacional reafirma su compromiso con la excelencia académica y la participación activa de los estudiantes. Las nuevas representantes inician un periodo en el que tendrán la oportunidad de construir y consolidar un puente sólido entre sus compañeros y las directivas, trabajando en beneficio de la comunidad educativa.