Solicitud de certificados de estudios y constancias de notas
Apreciado estudiante para solicitar cualquier tipo de certificación o constancia ante la Unidad de Registro Académico usted deberá:
1. Consultar la guía de tipos de certificado. Descargar guía
2. Con la información de la guía, diligencie el formato de solicitud de certificados. Descargar formato
3. Una vez diligenciado el formato de solicitud de certificados efectúe el pago electrónico a través del servicio de PSE o en la Institución de manera presencial en la oficina de Tesorería en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. - 1:00 p. m. a 4:30 p. m. y de 5:30 p. m. a 8:30 p. m. También puede consignar en los bancos: Popular Cuenta Corriente No.582-11042-5 - Bancolombia Cuenta Corriente No.823-800247-96, número de convenio 42995 y referencia el número de su documento de identidad.
4.Costo de los certificados:
Pregrado
Certificaciones Académicas de matrícula, conducta o semestre cursado ($18.000).
Constancias y Certificaciones de notas ($18.000) multiplicar por el número de semestres a solicitar.
Postgrado
Certificaciones Académicas de matrícula, conducta o semestre cursado ($21.000).
Constancias y Certificaciones de notas ($21.000) multiplicar por el número de semestres a solicitar.
Pregrado y Postgrado
Certificación de Título y de Terminación de Estudios ($35.000).
5. Consulte la guía y las instrucciones de pago para adquirir las estampillas que deben ir en el certificado. Recuerde que las estampillas de orden municipal y departamental aplican para un solo certificado así contenga varios folios. Adjuntamos los enlaces de las entidades en donde puede desarrollar este trámite. Ver instructivo
Gobernación del Valle | Adquirir estampilla | |
Alcaldía de Santiago de Cali | Generar estampilla | Pagar estampilla |
6. Envie al siguiente correo alejandra.suarez@endeporte.edu.co adjuntando el formato de solicitud certificado, la copia de pago del certificado y la copia de pago de las estampillas en un solo archivo legible y en formato pdf.
7. Una vez haya enviado de manera correcta los soportes requeridos, su documento será entregado en un periodo de (3) días hábiles calendario y en caso de certificados para graduados antes de 2009, este será expedido en ocho (8) días hábiles.
Contacto:
Unidad de Admisiones y Registro Académico
lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. - 1:00 p. m. a 4:30 p. m. y de 5:30 p. m. a 8:30 p. m.
+57 2 5540404 Ext: 108
Fecha de publicación 19/09/2014
Última modificación 20/11/2023