Lo mejor del Cuarto Simposio de Marketing Deportivo: ‘El Análisis desde la Psicología del Consumidor’
El evento, con epicentro en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’, es una iniciativa que surgió hace dos años en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su cátedra ‘Gestión del Marketing Deportivo’, que se dicta en Sexto Semestre del programa Administración de Empresas.
La cuarta edición del Simposio contó con la participación masiva de estudiantes del Programa de Administración Aeronáutica de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’; y tuvo la presencia, entre otros, del Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.
Notas Relacionadas
- “La rueda deportiva debe ser el eje central de nuestras organizaciones”: Frances Solanellas Donato
- La Administración de Empresas de nuestra Escuela participó en Encuentro de Semilleros de Investigación de RedCOLSI
- Dos conferencistas internacionales hablaron en la Escuela Nacional del Deporte sobre Administración y Marketing
Nuestra Escuela en YOUTUBE
Fecha de publicación 08/11/2016
Última modificación 15/11/2016