Se realizó en la Escuela Nacional del Deporte el ‘Sexto Simposio de Marketing Deportivo’
El espacio académico, que se concentró en el auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’, tuvo como objetivo principal generar un ejercicio de interacción entre los ponentes invitados, la comunidad universitaria y el público externo que asistió con total gratuidad, incentivando a la profundización de diferentes aportes que contribuyen al crecimiento teórico de tan relevante temática.
El simposio se enfocó en reconocer la importancia del Poder del Marketing Deportivo en el ámbito de los Sport Bussines.
Para el Rector de la Institución, Dr. José Fernando Arroyo, en Colombia poco se investiga sobre esta área, por eso la Escuela Nacional del Deporte busca abrir estos espacios de discusión, reflexión y análisis.
En la actividad participó el conferencista internacional Gerardo Molina, experto en marketing digital, en marketing deportivo y en estudiar este fenómeno desde la sociología. Adicionalmente, acompañaron la jornada el exfutbolista William “el Toro” Zapata, el futbolista Iván Vélez, el exfutbolista y empresario Mauricio Romero, el asesor y consultor Jorge Mario Escobar y la docente Claudia Fernanda Rojas. En calidad de asistentes de honor, Paula Bedón, empresaria fitnes y el medallista olímpico Óscar Figueroa.
{unitegallery 6simposio_marketing}