Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración

 

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Institución Universitaria Escuela Nacional Del Deporte fue creada el 22 de diciembre de 2010 mediante acuerdo directivo no. 01-02-154, sus programas en su momento eran  Administración de Empresas y postgrado en Dirección y Gestión Deportiva,  siendo este el primer paso para el crecimiento y desarrollo de la oferta académica de la facultad.

Actualmente la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración cuenta con el programa de pregrado de Administración de Empresas modalidad diurna y nocturna, teniendo como valor agregado a nivel nacional el énfasis en deporte. El programa se divide en tres componentes bajo sus áreas de profundización: Mercadeo Deportivo, Gestión deportiva y Emprendimiento deportivo.

Además de nuestro programa de pregrado, ofrecemos el posgrado en Dirección y Gestión Deportiva, el cual ha egresado a más de 631 dirigentes deportivos hasta la fecha, teniendo un gran reconocimiento en el sector deportivo a nivel nacional e internacional.

A su vez, nuestra facultad presenta sus nuevos programas: Tecnología en Gestión deportiva a distancia y la Especialización en Mercadeo Deportivo, dos programas innovadores con el propósito de contribuir al crecimiento de las organizaciones deportivas por medio de la formación de tecnólogos con la capacidad de gestionar programas administrativos- deportivos de manera eficiente y transparente bajo el enfoque institucional de la alta calidad y especialistas en Mercadeo deportivo con marcos conceptuales amplios y actualizados que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión y Gerencia del Mercadeo Deportivo, que además pueda abordar el ejercicio del Mercadeo contemporáneo acorde con el nuevo entorno económico y social del mundo organizacional y empresarial.


Número de visitas a esta página 43332
Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 04/03/2022