Información para niños, niñas y adolescentes

Descubre nuestra entidad

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte invita a todos los infantes colombianos a que utilicen muy bien el tiempo libre. Una manera adecuada de hacerlo, es practicando el deporte de tu preferencia, actividad que permitirá que tu desarrollo sea proactivo, saludable y sin enfermedades físicas ni mentales.

A través de este micrositio, hemos preparado para nuestros lectores una presentación amigable para que conozcan nuestra institución educativa, Esperamos la disfruten...

No olvides que si necesitas mayor información puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico contactenos@endeporte.edu.co, puedes comunicarte al número telefónico (+602) 5540404 Ext: 117 o puedes acercarte a nuestra institución en la Calle 9 #34-01.

Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 04/10/2022