Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Libros digitales

Eureka: Biblioteca Digital de la Editorial Médica Panamericana con contenidos bibliográficos y materiales complementarios para el desarrollo de las actividades académicas y de investigación, su potente motor de búsqueda permite realizar consultas a texto completo y cruzadas. Cuenta además con la incorporación del Diccionario de Términos Médicos de la Real Academia Nacional de Medicina.

eBook 7-24: plataforma de libros electrónicos con disponibilidad de acceso a 165 títulos en las áreas de deporte, administración, salud, ciencias básicas, económicas, administrativas y sociales de las reconocidas editoriales McGraw – Hill, Kinesis, CIB y Manual Moderno, que proveen contenidos especializados para la difusión del conocimiento a nivel académico y de investigación, los cuales pueden ser integrados a las plataformas de aprendizaje.

Legis Experta: Plataforma de ebooks sobre jurisprudencia y legislación colombiana, la cual contiene la Constitución Política de Colombia, Modelos y minutas; Código del comercio, Código civil, Código nacional de recursos naturales renovables y de protección al medio ambiente básico, Código penal, Código sustantivo de trabajo, Código de seguridad social básico, entre otros; así como legislación sobre comercio exterior, doctrinas contables y tributarias.

eLibro: eLibro Cátedra ofrece más de 120.000 documentos (libros, artículos, tesis, revistas e informes) en texto completo de más de 500 editores locales, nacionales e internacionales, de todas las disciplinas académicas, constituyéndose en la Biblioteca Virtual más grande de contenidos académicos en español, que permite acceso multiusuario ilimitado.

Wolters Kluwer ebooks: Plataforma de libros electrónicos que contiene títulos especializados en anatomía, fisiología, anatomía con orientación clínica, biomecánica, masaje terapéutico, Vidal Vademécum y Manuales ACSM.

 

 


Número de visitas a esta página 36021
Fecha de publicación 17/09/2020
Última modificación 18/09/2023