Estudiantes de Administración de Empresas hicieron Bilingüismo puro en yincana ‘Super Students of Marketing’
El objetivo de esta yincana, según Martha Cecilia Sandino, Docente de la Facultad, es poner en práctica los conocimientos de la cátedra Fundamentos de Mercadeo a través del bilingüismo.
Los estudiantes se dieron a la tarea de buscar varias pistas ubicadas en diferentes zonas del campus universitario, todas construidas en inglés.
{unitegallery studentsmarketing}
“En unas estaciones establecidas, los estudiantes hicieron algunas actividades físicas para conocer e identificar la pista y resolver cada desafío. Se calificaron aspectos como precisión en las respuestas, manejo del bilingüismo y la rapidez, todo en el marco de una actividad lúdica”, pormenorizó la profesora Martha Sandino.
El evento ‘Super Students of Marketing’ se desarrolló con la participación de cuatro grupos y un total de 16 estudiantes, reiteramos, pertenecientes al programa Administración de Empresas Diurno.
#ComprometidosconAltaCalidadEND
Notas Relacionadas
- ‘English in mathematics class’, una propuesta que incentiva el bilingüismo en nuestra Escuela
- ‘Yincana del Saber’ integró a nuevos estudiantes del Semillero de Investigación en Marketing Deportivo
- Matemáticas, movimiento y Proyección Social de la Facultad de Administración de nuestra Escuela en el Distrito de Aguablanca
Nuestra Escuela en YouTube
Fecha de publicación 17/04/2018
Última modificación 25/04/2018