Docente del programa Administración de Empresas de nuestra Escuela presenta su libro “¿Tiene más Sencillo?”
Según el autor, el tema del Servicio al Cliente es una “herramienta básica, útil y estratégica para lograr resultados en el campo de las ventas”.
Bolívar oficia en la Escuela Nacional del Deporte como docente de los cursos Gestión de Ventas, Gestión del Marketing Deportivo y Desarrollo Organizacional, además integrar el Grupo de Investigación GICEAD.
#ComprometidosconAltaCalidadEND
Notas Relacionadas
- “La Escuela Nacional del Deporte es por naturaleza la Institución llamada a liderar los procesos de cualificación en el campo del entrenamiento deportivo”
- El contexto empresarial vallecaucano foguea a los futuros profesionales en Administración de Empresas de la Escuela Nacional del Deporte
- El Fomento de la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal se hace con el liderazgo de un egresado de nuestra Escuela
Nuestra Escuela en YOUTUBE
Número de visitas a esta página 2163
Fecha de publicación 29/08/2018
Última modificación 11/09/2018