REDCUPS habló de ‘entornos saludables’ en la Escuela Nacional del Deporte
En definición, REDCUPS es una Red de las Instituciones de Educación Superior y Universidades, que realiza alianzas estratégicas con otras entidades para compartir objetivos que promueven acciones encaminadas a mejorar el sistema de salud a nivel nacional e internacional, sin perder autonomía u orientación.
En el desarrollo de la actividad que congregó a mayoría de universidades de la ciudad, el Doctor Antonio Restrepo, Coordinador REDCUPS Nodo Valle del Cauca , capacitó a los integrantes de la red en promoción y fortalecimiento de entornos saludables al interior de las comunidades educativas.
La sesión culminó con actividades lúdicas como la ‘abrazoterapia’ que simbólicamente buscó unir esfuerzos institucionales.
{unitegallery redcups}