Institución Universitaria - Escuela Nacional del Deporte

Encuesta de Satisfacción al Usuario

La Encuesta de Satisfacción tiene como propósito medir la satisfacción de los usuarios frente a los servicios que ofrece la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. 

Este instrumento de evaluación es aplicado a través de estudiantes de programas de pregrado y posgrado de la Institución, quienes refieren su opinión respecto a diferentes aspectos, tales como: innovación a la gestión, trámites administrativos y de apoyo a la docencia, bienestar universitario, atención y eficiencia del personal, mantenimiento de cada una de las áreas de prestación de servicios, entre otros...

INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO 2023

INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO 2022

INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO 2021

Te invitamos a diligenciar nuestra encuesta de satisfacción sobre la atención recibida en sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias.

AQUÍ


Número de visitas a esta página 333
Fecha de publicación 30/01/2023
Última modificación 16/01/2024