Docentes apoyadas por la Escuela, reciben su título de Magister.
En razón a lo anterior, una parte importante de ellos, reciben el apoyo de la actual administración como parte de su compromiso en mejorar la calidad del servicio educativo.
Consciente de ello, el Rector, entendió que la única forma de posicionar y fortalecer la calidad del servicio que presta la Institución, ha sido apoyando el crecimiento intelectual de los encargados de formar a la comunidad estudiantil, quienes paulatinamente se convierte en la carta de presentación Institucional.
Por eso, reiterando su compromiso desde hace dos años, han sido beneficiadas las docentes Adriana Orejuela Upegui, quién culminó estudios de Maestría en Epidemiología y Betty Oviedo Sarria de Maestría en Ciencias Biomédicas.
Por lo tanto, el Doctor José Fernando Arroyo Valencia, insta a los docentes, en especial a la reserva generacional de egresados que hoy están dedicados a la Docencia Universitaria, para que aprovechen la oportunidad que hoy la Escuela les ofrece, seguir fortaleciendo sus conocimientos desde su respectivo campo de acción.
Fecha de publicación 15/10/2015
Última modificación 15/10/2015