¡Nuestra Institución se llenó de buenas vibras!
Con sonrisas, mensajes positivos y una energía contagiosa, en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se celebró el mes del amor y la amistad, fortaleciendo así los lazos que nos unen como comunidad académica.
La rectora Patricia Martínez, acompañada de estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, dio apertura a esta conmemoración que llenó el campus de afecto, alegría y cercanía. Desde la Rectoría, se lideró esta estrategia con el objetivo de incentivar el relacionamiento, el compañerismo y el sentido de pertenencia entre todos los miembros de la institución.
Durante la jornada, el campus, se vistió de color y emociones con frases, dedicatorias y notas llenas de cariño, que fueron compartidas y colocadas en un simbólico "árbol de buenas vibras", el cual se convirtió en el epicentro de esta celebración tan especial.
Las expresiones de amor, amistad y solidaridad marcaron este mes de septiembre como un mes que nos recuerda lo fundamental que es cultivar relaciones sanas y empáticas dentro de nuestra universidad.
Te compartimos algunas de las mejores postales que adornaron nuestro árbol de buenas vibras.
¡Gracias por hacer parte de esta gran familia Escuela Nacional del Deporte!