Buen balance arrojó el ‘Segundo Simulacro de Respuesta ante Evento Sísmico’ en nuestra Escuela
‘Reconocer tu ruta puede salvar tu vida y la de los demás’ fue el lema del Simulacro, liderado por la Brigada de Emergencias de nuestra Institución Universitaria.
La respuesta de la comunidad institucional frente al llamado de emergencia se consolidó en 13 minutos, tiempo durante el cual y con la ayuda de los brigadistas, identificaron las rutas de evacuación y se ubicaron en los puntos de encuentro.
“Es necesario hacer más sensibilización hacia los profesores, estudiantes, administrativos y personas que trabajan en la Institución, para que entendamos la necesidad de identificar muy bien estas rutas. En eso estamos trabajando”, concluyó la Docente Diana Osorio, Coordinadora del Plan de Emergencia en la Escuela Nacional del Deporte.
Notas Relacionadas
Nuestra Escuela en YOUTUBE
Fecha de publicación 04/12/2015
Última modificación 25/01/2016