Funcionarios y docentes de la Institución, eligieron los representantes y suplentes del Comité de Convivencia Laboral.
Dicha elección se realizó mediante una jornada de escrutinio coordinada por la Secretaría General, bajo la dirección de Patricia Martínez y su grupo de trabajo con el objetivo de garantizar un proceso limpio.
La jornada se realizó el día 28 de abril e inició desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde hora de cierre, conteo y socialización de resultados.
Al término la Secretaria General explicó que la conformación del Comité, se hace para garantizar la sana convivencia conforme a lo establecido en la Resolución de Rectoría N° 1-18-0210-2016 del 1 de abril del año 2016.
Por su parte, el Rector José Fernando Arroyo Valencia explicó que al conformarse el Comité, los designados representantes y suplentes velaran por trabajar, recibir y dar trámite de los casos presentados, así mismo por promover espacios de dialogo y sana convivencia, por lo anterior tendrán las siguientes funciones: Escuchar a las partes involucradas sobre los hechos que dieron lugar a la inconformidad; adelantar reuniones para crear un espacio de diálogo entre las partes; hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por las partes y verificar su cumplimiento y por último, deberán presentar a la alta dirección las recomendaciones que promuevan un espacio laboral ameno.
Fecha de publicación 28/04/2016
Última modificación 29/04/2016