Evaluando diferentes áreas del conocimiento, la Facultad de Salud y Rehabilitación realizó pruebas de ingreso.
Así lo explicó Diana Ximena Martínez, Coordinadora del programa Terapia Ocupacional, quien acompañó el proceso que propuso trabajar en diferentes áreas del conocimiento que exige transversalidad de saberes en las ciencias de la salud. Es así como se evaluaron competencias en Matemáticas, Biología, Razonamiento Cuantitativo, Razonamiento Verbal, Química y Física. Dicho ejercicio que tuvo como propósito medir conocimientos genéricos que deben tener los aspirantes para ingresar a los programas de la Facultad de Salud y Rehabilitación, fueron evaluados de manera masiva en el auditorio “José Fernando Arroyo Valencia” de la Institución.
Este punto de partida de título académico, realizó un primer acercamiento del proceso de formación pregradual al interior de la Institución Universitaria la cual tiene como propósito implementar procesos de mejoramiento continuo en pro de consolidar un sistema educativo que responda de manera eficiente a las necesidades del contexto social a través de los estudiantes y egresados.
Al respecto, el Decano de la Facultad de Salud y Rehabilitación, Carlos Andrés Quiróz explicó que la Escuela trabaja constantemente por mejorar los niveles de calidad en Docencia, Investigación y Proyección social, por ende, continuará exigiendo un nivel de escolarización y rendimiento en cada una de las áreas evaluadas en las Pruebas Saber Pro realizadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.
Fecha de publicación 08/06/2016
Última modificación 13/06/2016