Desde un enfoque ‘social media’, se realizó el 5to Simposio de Marketing Deportivo
El simposio que tuvo lugar el pasado jueves 4 de mayo en el auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’, se orientó principalmente en la ‘social media’, entendiendo el enfoque como un soporte que permite enlazar información a través de internet, conformado por medios sociales y públicos virtuales. Así mismo, el espacio permitió reconocer la interacción de actores activos y pasivos de la información, así como también la caracterización de los consumidores de redes que se categorizan como fans y clientes.
El evento que estuvo acompañado masivamente por estudiantes del programa de Administración de Empresas, docentes y público externo, tuvo la oportunidad de conocer la experiencia de profesionales que dieron a conocer su trayectoria en el marketing deportivo y su relación con los sociales.
Entre los ponentes del simposio estuvieron los estudiantes Víctor Manuel Icaza; Jorge Andrés Lemos y Jhon Díaz, quienes dieron a conocer los resultados de investigación de COC Power, de la misma forma participaron en temas afines, Sebastián Gutiérrez, estudiante de sexto semestre del programa de Administración de Empresas, Ana María Aparicio; Gerente de Mercadeo del Deportivo Cali, Juan Manuel Bedoya; CEO en marketing + Sport Agency, Carlos Moreno; Gerente de Mercadeo del América de Cali, Néstor Otero; Director Técnico de Fútbol y finalmente Juan Jacobo Risueño; estudiante de sexto semestre del programa de Administración de Empresas.
La actividad estuvo coordinada por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, de la mano con el docente Bolívar Palechor.
Fecha de publicación 05/05/2017
Última modificación 15/05/2017