Experiencias de la pasantía internacional en México con estudiantes de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva
Durante diez días, 15 estudiantes de la Especialización se concentraron en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde vivenciaron un Seminario en Marketing Deportivo organizado por la Facultad de Mercadotecnia y Contaduría de la UNAM.
“La intención es no sólo internacionalizar la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva sino también a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Por eso la inmersión en una universidad de 400 mil estudiantes”, expresó Saúl Castaño Cabal, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.
El Decano anticipó que teniendo en cuenta el nuevo posgrado que se adelanta en su Facultad, en Gerencia y Mercadeo Deportivo, ya se inició la planeación para vivir el próximo calendario una experiencia internacional en la Universidad Abierta Interamericana, UAI, con sede en Buenos Aires, Argentina.
Notas Relacionadas
- Perfiles: Néstor Otero, el ‘Matemático’ del fútbol colombiano, tiene la impronta de nuestra Escuela Nacional del Deporte
- Desde un enfoque ‘social media’, se realizó el 5to Simposio de Marketing Deportivo
- Kimberly Montoya, figura nacional del Karate-Do con el sello de nuestra Escuela
Nuestra Escuela en YOUTUBE
Fecha de publicación 21/06/2017
Última modificación 04/07/2017