Comunidad estudiantil de la Escuela Nacional del Deporte, llevó alegría a niños de escasos recursos del Jarillón de Cali
Es así como este grupo de estudiantes finalizando el mes de diciembre de 2017, se desplazó a la estación de Policía del sector de Alfonso López, donde lograron reunir a las familias más humildes de la zona y barrios cercanos como Jarillón y Petecuy, para hacer entrega de mas de 200 regalos a niños, que por la difícil condición económica de sus familias, no recibirían un obsequio de navidad. “Nos vinculamos a esta actividad altruista que debe seguir haciendo parte de nuestro compromiso social como estudiantes y futuros profesionales, esta acción de un grupo de estudiantes, ratifica como en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, no desconocemos ni somo ajenos a las problemáticas del país”, aseguró el líder estudiantil quien se encargó de liderar el proceso de recolección y entrega de los obsequios.
Jackson Velasco Pérez, estudiante de Nutrición que constantemente apoya este tipo de iniciativas sociales en el alma mater, destacó que la institución universitaria liderada por el Dr. José Fernando Arroyo Valencia forma no solo en educación, sino también en valores. “Aquí se están formando seres integrales con capacidad de aportar significativamente a las necesidades del contexto social”, opinó. El aporte de los regalos se hizo en su totalidad, por parte de los estudiantes y de manera voluntaria, al encontrar afinidad con la noble causa. La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte agradece a la Policía Nacional por apoyar la seguridad, logística y transporte de la actividad.
Fecha de publicación 18/01/2018
Última modificación 19/01/2018