Facultad de Salud y Rehabilitación

facultad deporte header m-auto

Facultad de Salud y Rehabilitación IUEND

La Facultad de Salud y Rehabilitación de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se fundó en 2011 y se dedica al estudio, producción y aplicación del conocimiento del movimiento humano y las manifestaciones que dé él se derivan en los aspectos biológicos, psicológicos y sociales, para la formación integral de profesionales. Además, desarrolla programas académicos de formación en pregrado y posgrado y promueve actividades de investigación, docencia y extensión.

El enfoque formativo de la facultad de salud radica en la interdisciplinariedad como área de estudio que traspasa los límites tradicionales de diferentes Disciplinas académicas. La interdisciplinariedad propuesta promueve en la comunidad académica, avances en la docencia, investigación y la proyección social. La perspectiva educativa de la facultad de salud y rehabilitación se sustenta desde el proyecto educativo institucional que tiene como propósito la formación integral de los estudiantes a través de un currículo integrado y flexible que le permite reflexionar en torno a su campo de conocimiento.

Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 27/10/2023